SERVICIOS PARA LAS FAMILIAS TRAS UN FALLECIMIENTO

Con tan sólo una llamada nosotros nos encargamos de todos los trámites y gestiones necesarios que conlleva un servicio fúnebre, desde el traslado del fallecido al tanatorio hasta la obtención de toda la documentación y organización de todo el servicio fúnebre.

De esta forma se evita molestias innecesarias a las familias durante el trance que supone la pérdida de un ser querido. Ofreciendo un servicio eficaz y personalizado las 24 horas del día, 365 días al año.

 

SERVICIO FUNEBRE

Ofrecemos un servicio completo, personalizado, y adaptado a las necesidades de cada familia. Desde selección de arcas fúnebres, coronas de flores, velatorio, servicio religioso, enterramiento o incineración, etc.

 

TRASLADOS

Nos encargamos de que los restos mortales lleguen a cualquier punto tanto en el territorio regional, nacional o en el extranjero. Realizando todos los trámites necesarios para la repatriación del fallecido.

 

INCINERACIONES

Nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria para realizar la incineración.

 

GESTIÓN DE SERVICIOS RELIGIOSOS Y CEMENTERIO

Contactamos y gestionamos con el sacerdote y con el encargado del cementerio correspondiente. También disponemos de una amplia y luminosa capilla propia para celebrar los actos religiosos.

 

TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

Nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria tras la defunción. Realizando posteriormente la baja en el registro civil, óbtencion del certificado de últimas voluntades y  paga de viudedad según cada caso.

  TANATORIO VIRGEN DEL PASICO,S.L

CTRA. ROLDAN PARAJE EL PASICO, S/N

TORRE-PACHECO (MURCIA)

TLF: 968 58 52 53

MOVIL: 600 450 935

FAX: 968 58 51 06

EMAIL: tanatoriovirgendelpasico@gmail.com 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TANATORIO VIRGEN DEL PASICO